Soporte

El soporte técnico de DANTIA está encantado de poder ayudarte a resolver las dudas e incidencias que tengas.

Mantenimiento de Software

Asistencia telefónica

La asistencia telefónica de primer nivel es prestada directamente por el equipo técnico de Sage, personal especializado en cada uno de los módulos que integran el software.

Premier y Exclusive

Si disfrutas de este tipo de modalidad el tiempo máximo de respuesta por parte de Sage será de una hora, con garantía de devolución del importe del servicio en caso de incumplimiento.

Mantenimiento directo

Para cuestiones complejas que exceden del ámbito de la atención telefónica y cobertura del mantenimiento, disponemos de la intervención de nuestros consultores a través de conexiones telemáticas o mediante presencia física.

Mantenimiento de Sistemas

Para un completo soporte de incidencias técnicas a nivel de Hardware, Redes y Comunicaciones disponemos de bonos de horas técnicos que podrás contratar según el rango de horas que necesites.

  • Prioridad en la asistencia.
  • Sustitución provisional de equipos o impresoras en casos de retirada para reparar en nuestras instalaciones.
  • Chequeo y eliminación de virus.
  • Restauración e instalación de sistemas operativos, tanto de puestos de trabajo como de servidores (controladores de dominio, servidores de aplicaciones e impresión, etc…), así como cualquier tipo de incidencia a nivel de servicios DNS, Active Directory, DHCP, WINS…
  • Integración de nuevos puestos de trabajo en redes de comunicaciones.
  • Instalación de antivirus corporativo en las empresas para securizar tanto servidores como puestos de trabajo.
  • Instalación y configuración de Firewalls perimetrales que permiten la interconexión por medio de tunelizaciones seguras entre delegaciones y clientes remotos, prevención de intrusiones externas, antivirus de gateway y filtrado de páginas web.
  • Servicios de control remoto tanto de los servidores como de los puestos de trabajo, para una mayor rapidez en la resolución de incidencias y evitando el desplazamiento al domicilio del cliente.

Centro de Soporte

Contacta con nuestro equipo de soporte si necesitas ayuda con problemas técnicos o implementaciones de productos.
Si eres cliente de DANTIA y todavía no te has dado de alta en este servicio, por favor llámanos al 902 10 19 83.

¿Necesitas ayuda?