Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

Integración Power BI

Amplia tu visión empresarial y mejora el día en día de tu negocio gracias a la Inteligencia empresarial de Microsoft Power BI.

DANTIA Tecnología

Microsoft Power BI, líder en plataformas de análisis inteligente, es capaz de unificar todos los datos interactivos de tu empresa bajo una sola vista; Cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar.

Es un sistema multitarea que te permite visualizar, analizar y compartir esa información para cualquier miembro de la empresa a tiempo real, obteniendo un feedback inmediato de la situación de la empresa.

En DANTIA somos conscientes del elevado número de horas que requiere la elaboración de informes personalizados con datos estadísticos desde diferentes fuentes. Por esta razón, nuestra implementación Power BI está orientada a incrementar la máxima productividad de las empresas, procurando que nuestros clientes sean más eficientes y eficaces en el análisis de sus datos gracias a este extraordinario sistema.

¿Por qué elegir Power BI?

Porque la plataforma de análisis empresarial se basa en una de las mayores nubes de inteligencia empresarial del mundo. Su innovación te ayudará a convertir tus datos en conclusiones eficaces para toda tu organización.

Nuestra experiencia en la integración de Microsoft Power BI en empresas de diferentes tamaños y sectores de actividad, nos permite adaptarlo a las necesidades reales de cada una de manera rápida y eficaz, ahorrando el coste durante el periodo de adaptación a nuestros clientes.

Permite Conectar con datos independientemente de donde estén o en que formato.

Se puede acceder a datos de cientos de orígenes locales y/o basados en la nube, conectando con diferentes bases de datos y software estándar del mercado, para crear un universo de datos que permita analizar los datos con Power BI.

Permite preparar y modelar los datos con facilidad.

Con el apoyo de DANTIA, la preparación de los datos de sus distintos orígenes que de otra forma le podría llevar mucho tiempo esto lo tendrá todo preparado de forma consistente para analizar con Power BI.

Permite ofrecer un análisis avanzado con la sencillez de Excel y presentarlo de forma personalizada para su empresa.

Una vez se tengan los datos modelados podrá analizar en profundidad los datos y encontrar patrones que, de otra forma, pasarían por alto y que conducen a la obtención de conclusiones prácticas. Use características como, por ejemplo, las medidas rápidas, la agrupación, la previsión y la agrupación en clústeres. Proporcione a los usuarios avanzados un control total sobre el modelo mediante el potente lenguaje de fórmulas de DAX. Si está familiarizado con Excel, se sentirá como en casa con Power BI.

Permite presentar sus informes a todos los usuarios de su organización en cualquier parte.

Proporcione análisis de objetos visuales a los usuarios que lo necesitan de su organización. Se pueden crear informes optimizados para dispositivos móviles para que los usuarios los consulten durante sus desplazamientos.

Escríbenos para más información:

13 + 14 =

También puedes llamarnos al:
956 18 21 22

Ventajas de usar Microsoft Power BI

Inteligencia empresarial

Power BI es un servicio de análisis empresarial inteligente que proporciona una información detallada que permita la toma de decisiones eficiente. Un control diario, rápido y a tiempo real de los datos más relevantes de tu organización y las aplicaciones que usas.

Plataforma personalizada

Las herramientas para transformar, analizar y visualizar datos de la plataforma estarán totalmente personalizada gracias a paneles interactivos, para que la información recabada sea coherente y se adapte a las necesidades del negocio.

Colaborativa

Todos los paneles personalizados e informes interactivos generados en Power BI, podrán transformarse en impactantes objetos visuales entendibles para todos, que se puedan compartir entre diferentes usuarios, a través de cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación.

Segura

Tanto el entorno local como la nube de inteligencia empresarial de Power BI, disponen de un sistema de gobernanza y seguridad integrado bajo el cumplimiento de la protección de datos, que permite una distribución de información por la organización fiable y de plena garantía.

¿Necesitas ayuda?