Comercio electrónico

Te ayudamos a desarrollar tu PrestaShop e integrarlo con Sage para sacar el máximo partido a tu negocio.

Integrar un Comercio Electrónico con el ERP de tu empresa requiere un proceso de análisis complejo. Por esta razón, cuando comenzamos el desarrollo de la integración entre aplicaciones, valoramos aspectos tan importantes como el uso de la tecnología adecuada, el volumen de información que se va a manejar o la velocidad del servidor, entre otros muchos factores.
Gracias al conector entre PrestaShop y Sage integrarás todas las transacciones operativas llevadas a cabo por una empresa en una sola plataforma.

¿Necesitas más información?

13 + 14 =

¿Por qué apostar por el conector entre aplicaciones?

Al comienzo, cuando disponemos de un comercio electrónico muchas de las tareas se realizan de forma manual. Pero a medida que vamos creciendo, el aumento de las ventas va a requerir que esas tareas que controlábamos manualmente, pasen a ser automáticas. Este es el momento en el que necesitamos integrar la tienda con nuestro ERP.

Gracias a la integración entre aplicaciones cubriremos la necesidad de que la información fluya en ambas direcciones; el cliente electrónico debe disponer en la información del ERP en cada momento, además de otros muchos aspectos.

De esta forma cumplimos el objetivo fundamental de que la información y cualquier modificación se vean reflejada en tiempo real en todos los sistemas que intervienen.

¿Cómo realizamos la integración?

La solución de integración entre aplicaciones que implantamos a nuestros clientes, sincroniza de manera automática las aplicaciones de gestión Sage con la plataforma CMS de comercio electrónico PrestaShop.

El conector permite sincronizar tanto el envío de datos a la tienda online, como la recepción de datos en tu software de gestión.

¿Qué sincronizamos en la integración?

Productos

Podrás generar de forma automática el catálogo de productos enriquecidos con imágenes, descripciones, fichas adjuntas, etc. así como el Stock de productos en el ERP, sincronizando los datos de forma periódica con el comercio electrónico.

Precios

Nuestro conector sincroniza el software de facturación, traduciendo descuentos y condiciones especiales de clientes y productos, para que la tienda los interprete correctamente y sea capaz de devolver al ERP el pedido tras la compra.

Pedidos y Facturas

Recibirás tus ventas directamente en Sage como nuevo pedido de cliente, con control total sobre facturas, devoluciones y vales descuento. Además gestionarás las reservas de los productos agotados de forma completamente automatizada.

Clientes

Disfrutarás de todas las garantías de seguridad de una tienda online, dónde tus clientes podrán acceder al catálogo de productos y realizar compras desde cualquier dispositivo las 24 horas del día, que se verán reflejadas de forma automática en el ERP.

¿Tienes alguna duda?

15 + 7 =

¿Necesitas ayuda?