APP Webs

APP Webs empresariales conectadas al Software de Gestión de tu empresa para agilizar los procesos de trabajo de tu día a día.

El aumento del uso de los Smartphone en nuestra sociedad está impulsando a que el mercado de las APP esté cobrando cada vez más importancia. Un sector en expansión, cuyo crecimiento va acompañado de los cambios tecnológicos y la creación de nuevos servicios en la red.
En DANTIA podemos crear la APP Web empresarial que necesitas, conectada a tiempo real con el Software de Gestión de tu empresa. para ayudarte en tu día a día, convirtiéndose en una poderosa herramienta de trabajo.

¿Necesitas más información?

1 + 5 =

¿Qué puede ofrecerte una APP Web?

Disponer de una APP Web empresarial puede ofrecerte una ventaja diferencial respecto a otras empresas con las que compites dentro del mismo sector.

Una herramienta de trabajo adicional para tus empleados, con la que optimizar tus procesos diarios, e integrada con el ERP de tu empresa, cubriendo la necesidad de que la información fluya en ambas direcciones; el cliente electrónico debe disponer en la información del ERP en cada momento, además de otros muchos aspectos.

De esta forma cumplimos el objetivo fundamental de que la información y cualquier modificación se vean reflejada en tiempo real en todos los sistemas que intervienen.

Principales ventajas

Movilidad más sencilla

Facilita el trabajo de los usuarios móviles.

Procesos conectados

Relaciona y agiliza los procesos importantes de tu empresa.

Mayor productividad

Mejora la productividad de todos los departamentos de la empresa.

Mayor rentabilidad

Al tener mayor control y análisis de la información aumenta la rentabilidad.

Diseño pensado por y para el usuario

Acceso a procesos y navegación más ágiles.

Evolución tecnológica

Nuestras APP Webs te garantiza la evolución tecnológica.

¿Qué hemos hecho?

Descubre algunas de las APP Webs que hemos realizado.

Grupo Indeso

La nueva web fue diseñada como una aplicación web (app web) que fuera completamente funcional en cualquier dispositivo. Así mismo se implementó una solución de integración que permitiría ofrecer información en la web a los clientes desde el propio software de gestión, evitando así duplicidad de trabajos y una comunicación más directa y efectiva con el cliente.

Frigoríficos Soly

Se desarrolló una aplicación web para el uso por parte del personal de almacén que le permitiera consultar y gestionar los procesos de entrada y salida de mercancía desde su propio dispositivo móvil, conectado en tiempo real con su software de gestión Sage Murano.

¿Tienes alguna duda?

12 + 5 =

¿Necesitas ayuda?