Formación

Impartimos cursos y herramientas de formación de todas las aplicaciones Sage.

Nuestros consultores certificados en Sage te enseñarán todas las funcionalidades del software de gestión, para que acabe convirtiéndose en tu mejor aliado a la hora de resolver las tareas de tu día a día, de una forma más rápida y efectiva.

Ser proveedores de formación en todos los productos de Sage, nos permite garantizarte la máxima calidad en nuestro servicio. Una formación adecuada es fundamental para mejorar la productividad empresarial, ya que el control sobre nuestras herramientas de trabajo permitirá obtener un mayor rendimiento a todos los niveles.

 

¿Necesitas más información?

6 + 3 =

Al enviar el formulario aceptas nuestras Condiciones Legales.

Modalidades de Formación

Formación presencial

En DANTIA Tecnología disponemos de salas de formación en nuestras oficinas, dónde tus empleados podrán recibir el ciclo formativo que necesites en modalidad presencial.

Formación en tu oficina

Si es dificultoso para el personal de tu empresa poder desplazarse para recibir la formación, nuestros consultores pueden acudir a tus oficinas para impartirla.

Formación Bonificada

Nuestros cursos de Sage pueden acogerse a la Formación Bonificada, cuyos fondos gestiona la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Así mismo nos hacemos cargo de todos sus trámites administrativos, para que sólo te preocupes de aprender y aplicar tus conocimientos.

  • Alta de acciones y grupos formativos.
  • Consulta y gestión del crédito bonificable.
  • Impartición de los ciclos formativos.
  • Comunicación de inicio y finalización de la formación.
  • Gestión de las incidencias.
  • Expedición de diplomas.

¿Necesitas ayuda?