Consultoría Software

Somos especialistas en la implantación de software de gestión empresarial Sage según las necesidades de cada cliente.

Aunque adquieras los mejores productos del mercado, no serán verdaderamente productivos si falta una consultoría profesional que los implante según las necesidades particulares del negocio.

La implantación de un software de gestión empresarial es un proyecto de negocio, como podría serlo la organización de un equipo de ventas o el establecimiento de un nuevo centro de trabajo; Lo que lo distingue de otros proyectos de negocio es su marcado componente tecnológico.

¿Necesitas más información?

14 + 13 =

Al enviar el formulario aceptas nuestras Condiciones Legales.

Áreas de la implantación

Área de negocio

A cargo de consultores titulados en disciplinas de negocio e individualmente certificados por el fabricante del software, en las áreas de Finanzas, Gestión y Laboral. Su recorrido profesional abarca implantaciones en múltiples sectores, incluyendo la industria, la distribución, los servicios, la energia y, especialmente, los despachos profesionales.

Área tecnológica

Cubierta por un equipo de profesionales en tecnologías de la información con amplia experiencia en sistemas de red, comunicaciones, bases de datos y seguridad informática. Además cuentan con certificaciones de los principales proveedores de la industria como MCSA y MCP de Microsoft, CCNA de Cisco Systems o CCSA de SonicWall.

Metodología de la Implantación

Aplicamos una metodología sustentada en el sistema Métrica 3, procedimiento reglado de gestión de proyectos tecnológicos, desarrollado por el Consejo Superior de Administración Electrónica sobre la base de la norma ISO 12207. Métrica 3 es una herramienta dirigida a minimizar errores en la definición e implantación del sistema, en la cual todos los procesos quedan documentados.

La metodología empleada consiste en una adaptación de Métrica 3 a la realidad de la pequeña y mediana empresa, realizada bajo los criterios de simplicidad, agilidad y reducción de tiempos.

¿Necesitas ayuda?